Terapia Breve

Copyright 2017 © All Rights Reserved

Daniel Novoa

Psicólogo en Vigo

Colegiado Nº G-5266

Psicólogo en Vigo Psicólogo en VigoPsicólogo en VigoPsicólogo en VigoPsicólogo en VigoPsicólogo en VigoPsicólogo en VigoPsicólogo en VigoPsicólogo en VigoPsicólogo en VigoPsicólogo en VigoPsicólogo en VigoPsicólogo en VigoPsicólogo en VigoPsicólogo en VigoPsicólogo en VigoPsicólogo en VigoPsicólogo en VigoPsicólogo en VigoPsicólogo en VigoPsicólogo en VigoPsicólogo en VigoPsicólogo en Vigo

Psicologo en Vigo

Psicologo en Vigo

Psicologo en Vigo

"Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo"

Albert Einstein

Cercanía, confianza y profesionalidad. Enmarcamos nuestro trabajo en el modelo de Terapia Breve, nos centramos en los recursos que tiene la persona adoptando una visión sistémica y centrada en soluciones.

 

Nos interesa especialmente el presente, lo que se puede hacer a partir de ahora para alcanzar los objetivos sin estar obligados a buscar en el origen del problema. Cada persona trae una idea diferente de lo que le gustaría encontrar en la consulta por lo que adaptarse, encajar y ser de utilidad es imprescindible.

GABINETE de Psicología en Vigo

 

Uno de los gabinetes más conocidos de Vigo donde un equipo de psicólogos se pone a tu disposición para ayudarte a alcanzar los objetivos que te propongas.

 

Nos encontramos en Vigo, una ciudad Gallega del noroeste de España donde llevamos más de 14 años ejerciendo y disfrutando de un trabajo tan gratificante como es el ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.

"Si sale mal aprende, si sale bien perfecciona"

Intervención a DOMICILIO

 

En algunos casos concretos es más recomendable o la única posibilidad, el desplazarse para atender a una persona por lo que de forma excepcional podemos hacer intervenciones en donde sea necesario. La eficacia y el sentido común son dos de nuestros principios básicos.

Terapia ONLINE

 

Porque el tiempo o la distancia no deberían ser un problema, nos adaptamos a los nuevos tiempos con esta herramienta tan útil.

 

La videoconferencia nos permite ayudarte cuando y donde lo necesites.

Consulta

Puedes comunicarte a través del siguiente formulario.

 

Recibirás una respuesta lo antes posible.