Terapia Breve
Daniel Novoa Psicogo Vigo

Colegiado Nº G-5266

Teléfono: 665151567

Mail: info@danielnovoa.es

Terapia Breve

Cercanía, confianza y profesionalidad. Enmarcamos nuestro trabajo en el modelo de Terapia Breve, nos centramos en los recursos que tiene la persona adoptando una visión sistémica y centrada en soluciones.


Nos interesa especialmente el presente, lo que se puede hacer a partir de ahora para alcanzar los objetivos sin estar obligados a buscar en el origen del problema. Cada persona trae una idea diferente de lo que le gustaría encontrar en la consulta por lo que adaptarse, encajar y ser de utilidad es imprescindible. 

GABINETE de Psicología ÍTACA

Uno de los gabinetes más conocidos y activos de Vigo donde un equipo de experiementados psicólogos se pone a tu disposición para ayudarte a alcanzar los objetivos que te propongas.


Nos encontramos en Vigo, una ciudad Gallega del noroeste de España donde llevamos más de 15 años ejerciendo y disfrutando de un trabajo tan gratificante como es el ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.

Gabinete de Psicología Itaca Vigo

Terapia Individual

Terapia de pareja

Infantil: formato basado en el asesoramiento familiar e intervenciones puntuales con los peques. Adolescentes: la convivencia familiar o los problemas individuales son lo más habitual en un formato donde el protagonista principal es el propio adolescente aunque la colaboración de la familia es determinante. Adultos: terapia breve en formato individual donde no se descarta la incorporación de personas significativas  si fuese necesario.

Formato donde el terapeuta trata de consensuar objetivos compartidos y ofrecer una actitud constructiva y de diálogo, complementado con diferentes tareas y propuestas para alcanzar los objetivos.

Terapia Familiar

Formato grupal donde los integrantes tratan de alcanzar unos objetivos comunes como, por ejemplo, mejorar la convivencia, creando un espacio de negociación y diálogo constructivo y eficiente.

"Si sale mal aprende, si sale bien perfecciona"

Terapia ONLINE

Porque el tiempo o la distancia no deberían ser un problema, nos adaptamos a los nuevos tiempos o circunstancias concretas con esta herramienta tan útil. La videollamada nos permite ayudarte cuando y donde lo necesites.

Intervencion a domicilio

En algunos casos concretos la intervención a domicilio es más recomendable o incluso la única posibilidad. Del mismo modo, la eficacia y el sentido común son dos de nuestros principios básicos.

Intervención a DOMICILIO

Formulario de CONSULTA

Puedes comunicarte fácilmente en el teléfono +34 665 151 567, en el correo info@danielnovoa.es o a través del siguiente formulario de contacto.


Recibirás una respuesta en la mayor brevedad posible.