Yo
Daniel Novoa Psicogo Vigo

Colegiado Nº G-5266

Teléfono: 665151567

Mail: info@danielnovoa.es

Más informacion sobre mí.

Me presento.


Soy un psicólogo apasionado de mi profesión que ha nacido en Vigo. Además de formarme y trabajar como terapeuta individual, familiar y de pareja (un sueño hecho realidad), me entusiasma el mundo de la Educación Emocional (Inteligencia Emocional), ya que recoge algunas de mis mayores inquietudes como son la gestión de las emociones, las relaciones interpersonales, la felicidad, la motivación o la resolución de conflictos entre otras otras cosas.


La Licenciatura en Psicología (UNED), un postgrado en Terapia Familiar Sistémica y una curiosa tendencia autodidacta me ha dado la oportunidad de combinar la terapia con el desarrollo de mi propio programa de Inteligencia Emocional que llevo aplicando en diferentes centros de Vigo con mucho cariño. Esto me ha ayudado a disfrutar de mi otra gran pasión además de la terapia, la docencia. Soy muy afortunado al poder compartir conocimientos y experiencias con profesionales y estudiantes de magisterio tanto en la Escuela Universitaria de Magisterio CEU de Vigo como en numerosos centros repartidos por toda Galicia con formaciones hechas a medida en función de las necesidades.


Compaginar la terapia con la docencia es algo muy enriquecedor y me da la oportunidad de poder desarrollarme en otros ámbitos relacionados como la comunicación, la consultoría u otras ramas de la psicología como son los recursos humanos o el deporte de alto rendimiento, esto último me ha entusiasmado hasta el punto de ponerme a estudiar un máster de psicología deportiva (UNED).


La psicología en toda su complejidad y la educación emocional en particular son temas que me apasionan así que si crees que podemos nutrirnos de ello no dudes en contactar.


Un saludo.